Tfno: 949 20 35 44 - 949 20 01 10 / WhatsApp: 638310858 marevaquimicos@hotmail.com

Mantener limpio el interior de nuestro vehículo es una manera de conservar el orden en un lugar en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo, ya sea camino al trabajo, de compras o en cualquier viaje un vehículo limpio es fundamental.

Por otra parte mantener el vehículo limpio causará una muy buena impresión a cualquier pasajero que tengamos a bordo, resultando en una grata experiencia para todos.

A continuación te mostramos como limpiar el interior de tu coche para que quede perfecto.

Cómo limpiar el interior de tu coche paso a paso

Una pequeña guía para dejar tu vehículo impoluto  

Paso 1: Facilita la limpieza vaciando el vehículo  

Para limpiar a conciencia el interior de nuestro coche debemos vaciarlo de todos los elementos móviles que puedan ser retirados.

Estos son las alfombrillas, ceniceros, y todos los accesorios susceptibles de ser retirados, dejaremos vacío el salpicadero y cualquier hueco.

Tras vaciar el coche pasaremos un aspirador para eliminar rápidamente la suciedad superficial.

Paso 2 Limpiar el salpicadero

Tras dejar el coche vacío, procederemos a limpiar el salpicadero, esta es la zona más visible del interior del coche por lo que limpiaremos a conciencia.

Para dejar bien limpia esta zona utilizaremos un producto específico, aunque a falta de éste bastará con agua y jabón.

Las zonas en las que dedicaremos más tiempo son el volante y cualquier rincón donde se acumule el polvo y la suciedad.

Paso 3 Los asientos y la tapicería

Esta zona necesita un cuidado especial ya que suele ser más delicada, para realizar una limpieza óptima emplearemos un cepillo suave y algún producto específico para tapicerías que podrás encontrar en tiendas especializadas.

En Mareva.es encontrarás nuestro limpiador multiusos “BRIMAS” para todo el interior del vehículo, muy recomendado para ahorrarte tiempo y dinero en la limpieza de tu coche.

Paso 4 Toca limpiar los elementos que sacamos anteriormente

Una vez limpios el salpicadero y la tapicería le toca el turno a todos los elementos que pusimos fuera, las alfombrillas, ceniceros, etc.

Antes de volver a colocarlos nos aseguraremos de que queden bien limpios para no volver a introducir nada de suciedad de nuevo.

Las alfombrillas las sacudiremos y golpearemos para eliminar el polvo y mediante un cepillo y agua y jabón las dejaremos perfectamente limpias.

Con los ceniceros haremos lo mismo y una vez esté todo seco lo colocaremos otra vez en su lugar.

Paso 5 Eliminar los malos olores de nuestro vehículo

Una de las cosas más molestas del interior de un coche es cuando quedan malos olores que no podemos eliminar. Lo bueno es que disponemos de remedios bastante efectivos en forma de ambientadores.

Tanto líquidos como sólidos lo mejor es elegir uno que nos guste ya que tendremos que disfrutarlo durante bastante tiempo, otra opción es colocar algún elemento dentro de los ceniceros que disimule el olor a tabaco.

Eliminando los malos olores aumentaremos el tiempo en que el interior de nuestro coche se sentirá limpio y fresco.

Gracias a estos consejos es más fácil que nunca mantener el interior de tu vehículo limpio y fresco, disfrutando de tu coche como nunca.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?