Tfno: 949 20 35 44 - 949 20 01 10 / WhatsApp: 638310858 marevaquimicos@hotmail.com

Mantener limpios los cristales del coche es algo realmente necesario, no solo por estética sino por seguridad, ya que tener una buena visión desde el interior de nuestro automóvil nos evitará posibles accidentes.

Las manchas en los cristales pueden tener diversas causas y mantener los cristales sucios puede llegar a deteriorarlos, por otra parte emplear productos demasiado agresivos también puede llegar a causar daños, por todo ello elegiremos productos de limpieza suaves y de calidad.

A continuación, te contamos cómo limpiar los cristales de tu coche de la manera más adecuada.

Cómo limpiar los cristales de tu vehículo

El parabrisas y los espejos deben estar siempre lo más limpios posibles, por seguridad se tiene que poder visualizar perfectamente.

Limpieza del parabrisas

El cristal delantero del vehículo es el más importante, se suele ensuciar de polvo y de insectos, lo que hace que no sea fácil de mantener siempre en condiciones.

Una buena práctica es mantener limpios y en buenas condiciones los limpiaparabrisas, para que ante cualquier emergencia cumplan con su función, los mantendremos limpios y en condiciones agregando líquido de limpieza específico.

Por otra parte limpiaremos regularmente el parabrisas con un paño de microfibra y agua con algún producto de limpieza específico.

En los casos donde se acumule gran cantidad de suciedad lo ideal es usar jabón y agua a presión que despegue toda la suciedad incrustada.

Limpiar otros cristales del vehículo

Aunque menos importantes, estos vidrios también deben mantenerse lo más limpios posibles, así que de forma regular los limpiaremos.

Además de causar una buena impresión, unos cristales limpios son importantes para el mantenimiento del vehículo.

Limpieza de los espejos retrovisores

Para mantener en buenas condiciones estos cristales lo ideal es tener un trapo de microfibra o papel de periódico y algún producto limpiacristales siempre en el interior del vehículo.

Mantener limpios estos elementos es clave para la seguridad en la conducción, por lo que al primer indicio de suciedad le daremos un repaso.

Consejos para limpiar los cristales del coche a la perfección

Si el cristal tiene arena o gravilla debemos retirarlos con cuidado o de lo contrario terminaremos rayando las lunas del coche.

Emplea siempre elementos suaves que no rasquen ni dañen los cristales, los paños de microfibra y los jabones suaves son perfectos para cuidar a la vez que limpias tu vehículo.

Nunca uses productos corrosivos sobre los vidrios de tu coche, ya que pueden llegar a eliminar sus propiedades, como por ejemplo, en los vidrios tintados.

Evita que queden marcas de agua secando muy bien cualquier cristal, utiliza un paño seco que no suelte hilos o papel de cocina.

Solución para los restos de insectos en los cristales de tu coche

Limpia los cristales de tu vehículo de los insectos que quedan adheridos con “AUTOINSECTUS”. Un fantástico producto para eliminar los restos de insectos en el exterior de tu automóvil que encontrarás en Mareva.es.

Ya has visto lo fácil que puede resultar limpiar los cristales de tu coche, hazlo a menudo y disfruta de la seguridad y la sensación de un coche impoluto.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?