Tfno: 949 20 35 44 - 949 20 01 10 / WhatsApp: 638310858 marevaquimicos@hotmail.com

La dosificación automática de detergente facilita de múltiples maneras el lavado de nuestras prendas, si además elegimos el producto de limpieza correcto nos aseguramos de dar a nuestra ropa los mimos, cuidados y componentes que necesita para alargar su vida útil y cuidar los blancos más luminosos:

A continuación conocemos un poco mejor cómo funciona la dosificación automática de detergente, y te presentamos los productos de limpieza textiles con dosificación automática que tenemos disponibles en Mareva:

¿Qué es la dosificación automática para detergente?

Descubre cómo las lavadoras limpian tu ropa con dosificación automática:

Si queremos resultados óptimos a la hora de limpiar nuestras prendas más delicadas, no solo debemos tener en cuenta el protocolo de limpieza adecuado o seleccionar el programa ideal, también necesitamos escoger el detergente que mejor nos funcione en cada caso y la cantidad necesaria.

Sin embargo en el último punto podemos tener dudas:

¿Cuánto detergente debo dosificar?

Por lo general la cantidad de detergente a utilizar aparece en el reverso del envase, bien indicado en la etiqueta. Para calcular la cantidad óptima tendremos siempre en cuenta la cantidad de prendas que deseamos lavar, el grado de suciedad de estas y la dureza del agua.

Algunas lavadoras incluyen sistemas de dosificación automática que convierten el lavado en un juego de niños.

Utilizarlas es tan sencillo como introducir las prendas en el tambor de la lavadora, seleccionar el programa adecuado, indicar el grado de suciedad y los colores de las prendas.

El detergente se incluye mediante cartuchos en la parte inferior de la lavadora que se van dosificando de forma automática en base a los parámetros que habremos indicado anteriormente.

Detergentes con dosificación automática

Productos disponibles en Mareva

Detergente textil muy concentrado: Aunque hablamos de un detergente líquido este producto sustituye a las versiones sólidas. Es apto para todo tipo de fibras textiles y puede combinarse tanto con detergentes blanqueantes oxigenados como con blanqueantes clorados, elegiremos en función del tipo de prendas que queramos limpiar. En Mareva contamos con el detergente con dosificación automática TEXMAS L que cumple todas estas características.

Detergente textil muy concentrado con alto contenido en oxígeno: Este modelo es el más indicado para la limpieza de sábanas, toallas, mantelerías y todo tipo de fibras textiles. El oxígeno activo es un limpiador muy concentrado que además respeta la luminosidad de la ropa, por lo que es ideal tanto para prendas blancas como para la ropa de color. En Mareva encontrarás el modelo FINUS.

SUAVISIN Detergente neutro para dosificación automática: El modelo SUAVISIN, como su propio nombre indica es ultra respetuoso con la textura y el acabado de las prendas. Gracias a sus características es ideal para lavar las prendas en las que deseamos conservar intactas su suavidad y delicadeza.

En Mareva.es contamos con multitud de productos de limpieza adaptados a las distintas características de los objetos a limpiar. Si tienes dudas sobre cual es el mejor para dejar reluciente tus prendas, objetos o estancias contacta con nuestro equipo. Te asesoraremos para dar con el mejor producto de limpieza para ti.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?