Tfno: 949 20 35 44 - 949 20 01 10 / WhatsApp: 638310858 marevaquimicos@hotmail.com

Mantener una buena limpieza profesional es importante en todos los sectores. No importa si tu negocio está relacionado con la gastronomía, con la automoción o con la construcción. A la hora de mantener el lugar de trabajo en condiciones óptimas, la limpieza ocupa un lugar muy importante.

Es por eso por lo que siempre recomendamos usar buenos productos de limpieza profesional para realizar esta tarea. Al tener productos de buena calidad, la limpieza será mucho más sencilla y rápida ya que tardarás menos a la hora de frotar y de mantener limpio tu lugar de trabajo. Si escoges productos de mala calidad, al final, terminarás trabajando durante más tiempo y gastando más dinero. Necesitarás más cantidad de producto que si te decides a invertir en buenos productos de limpieza profesional.

Pero, ¿Por qué es tan importante elegir bien los productos de limpieza profesional?

Contar con los mejores productos de limpieza profesional no solo dará una buena imagen de la empresa, sino también garantizará la salud de todos los trabajadores al haber pasado un control sanitario exhaustivo. Pero, ¿Son estos los únicos beneficios que aporta el usar productos profesionales?

  • Ayuda a mejorar la imagen de la empresa: cuando un cliente acude a nuestras instalaciones y comprueba que todo está reluciente y que la maquinaria tiene un aspecto muy cuidado, la empresa impulsará su marca y crecerá en prestigio y calidad.

  • Mayor vida de la maquinaria: la limpieza y desinfección de la maquinaria garantiza que esta tendrá una vida útil mayor. Mantener las herramientas y los accesorios en buen estado evita el desgaste prematuro.

  • Garantiza la calidad del producto y del trabajo: el hecho de tener un espacio de trabajo descuidado y poco higiénico puede dañar la calidad del trabajo. Si tienes un negocio de automoción, por ejemplo, tendrás que usar productos de limpieza de calidad para garantizar el buen estado de las reparaciones o del lavado de los vehículos. Usar un abrillantador regenerador de salpicaderos y gomas siempre será mejor que usar simplemente un abrillantador común.

¿Dónde se pueden comprar productos de limpieza profesional?

Existen muchas empresas que venden productos de limpieza al por mayor, pero es importante asegurarse de que los productos son totalmente profesionales. Para ello, lo mejor es conocer bien la empresa y su forma de trabajar.

En Mareva contamos con productos de limpieza profesional aptos para todos los sectores, desde lavandería y piscinas hasta industrias, suelos e higiene en general. Todos nuestros limpiadores han pasado los controles de calidad y están listos para cumplir su función, eliminar todas las manchas y residuos que pueden afectar a la imagen de la empresa.

Disponemos de disolventes quitamanchas en seco, productos para quitar el mal olor de los WC, desatascadores potentes o decapante eliminador de grafitis, entre otros muchos productos para mantener la suciedad fuera.

Así que si estás buscando un proveedor de productos de limpieza industrial y profesional, nosotros te ofrecemos una gran cantidad de productos y unos precios inigualables. No encontrarás una oferta mejor en el mercado actual.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?