Ventajas de los productos de limpieza profesional frente a los domésticos
Los productos de limpieza profesional poseen muchas ventajas en comparación con los productos de limpieza domésticos. Pero en la práctica su uso es menor debido a que los usuarios desconocen muy bien este tipo de productos. Si tienes la oportunidad de profundizar más dentro del sector notaras la gran variedad de opciones que poseen para diferentes tipos de superficie. Lo interesante es que el resultado de un espacio limpio y aseado se logra con mayor facilidad, rapidez y como los profesionales.
Por otra parte, el sector industrial de productos de limpieza profesional fabrica artículos más potentes para acabar con la suciedad en cualquier espacio. Además, están al tanto de las exigencias y tendencias de los usuarios para desarrollar nuevas opciones. Pero el mayor problema está en la participación de los productos de limpieza profesional en anaqueles y comercios. Vemos como los productos de limpieza domésticos se exhiben en grandes cantidades mientras que los industriales en poca.
¿Por qué debemos comprar productos de limpieza profesional?
A pesar de no contar con grandes campañas de publicidad que hacen que un producto de limpieza doméstico esté por encima de productos de limpieza profesional, estos son mejores. Conozcamos cuáles son esas características que marcan diferencias con los domésticos:
Son productos con un grado de especificidad muy alto que acaba con los diferentes tipos de suciedad y en cualquier superficie. Para ello la materia activa está muy concentrada en los productos de limpieza. Cumplen con las exigencias regulatorias que deben contener estos artículos de limpieza. Su acción permite que las impurezas sean removidas con mayor facilidad que otros productos. Sin importar la calidad, la especificidad, la concentración y lo efectivos que son, los productos de limpieza profesional son más asequibles que los domésticos.
Con estas tres ventajas se deja ver claro y con detalle porque estos productos industriales son mejores que los domésticos. Pero muchas personas no los conocen o no tiene acceso a ellos porque la publicidad que estos generan es mayor y eso hace que cueste más caro. Es una lucha con grandes diferencias muy marcadas, a pesar que los productos profesionales son de mejor calidad.
¿Cómo se venden los productos de limpieza profesionales?
A ser industriales podemos pensar que su uso es exclusivo para este sector. Sin embargo, dentro de la cotidianidad usamos elementos especializados para determinada actividad como uso doméstico. El resultado es de profesionales y a la larga son más económicos y duraderos. Esta ejemplificación muy general podría ayudarnos a entender cómo se vende estos productos de limpieza profesional para uso local.
Por lo general sus presentaciones son en grandes cantidades. Es decir, en garrafas de 5 litros, bidones de 20 o 30 litros, entre otras. Si comparamos estos productos profesionales el valor está en un 80% por encima del doméstico. Pero en calidad, durabilidad, limpieza y pulcritud, está en un 100% por encima.
Es más rentable comprar en grandes cantidades, cuando de productos de limpieza se trata, que invertir semanalmente en pequeñas presentaciones. Por ejemplo, cuando hacen una inversión de una garra de 5 litros que te costó unos 18 euros, pasarían meses para que vuelvas comprar otro. En cambio, si semanalmente compras un litro de productos de limpieza doméstico, en esos mismos meses gastarías el doble o el triple.
Esta es una de las ventajas que tenemos a la hora de comprar productos de limpieza industrial. La manera en cómo se vende nos permiten ahorrar hasta un 60 u 80 por ciento en nuestro presupuesto de limpieza. Además, los resultados son de profesionales porque la calidad de estos artículos requiere de mayor pureza y fuerza de arrancar grasa.
En conclusión ¿Cuál debemos usar?
Podemos concluir con mucha facilidad sobre cuál producto de limpieza debemos usar. Los profesionales poseen mayores beneficios al corto, mediano y largo plazo. En cambio, los domésticos, solo generan un alivio instantáneo pero que a la larga representa un mayor gasto de dinero, tiempo y esfuerzo.
Además, la potencia de los artículos de limpieza industriales, a pesar de haber una gran variedad, se pueden usar en un mismo lugar. En el caso de los domésticos, estos generan diferentes tipos de productos para varias superficies, obligándolos a comprar diferentes artículos.